Ah! My foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han Borrado el Foro

+2
alex_sam
Chipi
6 participantes

Ir abajo

Me han Borrado el Foro Empty Me han Borrado el Foro

Mensaje  Chipi Vie Ene 20, 2012 11:14 am

Buen día a todos, hoy entro en mi foro y me encuentro con la trágica noticia que me han eliminado mis temas y foros que tenía creado aquí, no se si se deberá a que los links que tenia en mi foro eran de Mega y tal vez el proveedor del foro ha empezado a eliminar temas con ese contenido.

Por lo tanto he decidido cerrar el foro ya que no tengo el tiempo necesario para poder atenderlo como se merece, pero nos seguiremos leyendo por www.keiichisama.com.ar que es la mejor web para mí dedicada a este manga, anime y que desde los comienzos del foro siempre hemos sido como webs hermanas. tambien en el Foro Mcanime dedicado a las Diosas.

agradezco a todos los que me acompañaron y aportaron sus colaboraciones por años desde el comienzo del foro hasta el final... Gracias.

Pido disculpas al Fansub que estaban usando el foro para poder trabajar... se me escapa de las manos toda la información que podrian haber perdido en sus post, ya que como este foro era gratuito no podía respaldar nada.

Buenos si más que decirles salu2! y sigan viendo y leyendo Aa! Megamisama!




Chipi
Chipi
Admin

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 09/05/2008

https://ahmyforo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Me han Borrado el Foro Empty Gracias por todo

Mensaje  alex_sam Mar Feb 14, 2012 7:45 am

Hola Chipi que pena que aya pasado esto. Aprendi algunas cosas en tu foro bueno desearles mucha suerte a todos los miembros de aah my foro! y cuidence.
justo que queria saber informacion sobre Ah megamisama chipi la ultima ova que descargue fue Together Forever creo que el capitulo se lllama juntos para siempre.
y a hora estoy viendo que a salido Aa! Megami-sama! Itsumo Futari sera la continuacion ?.
alex_sam
alex_sam

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han Borrado el Foro Empty Re: Me han Borrado el Foro

Mensaje  leopar Lun Feb 27, 2012 1:17 pm

Una verdadera lástima. Este fue el primer foro de anime en que participé, y aunque me había despegado bastante, aún sigo colaborando con la traducción y corrección del manga de AMS.

Suerte, Chipi; y gracias por darnos por tanto tiempo un espacio donde comentar esta serie. Arigatou.
leopar
leopar

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han Borrado el Foro Empty Re: Me han Borrado el Foro

Mensaje  Camelot Mar Mayo 22, 2012 12:13 pm

Este también fue el primer foro relacionado con anime y manga que me registré. Fue hace tanto y gracias a gente como tú, chipi, y tantos otros amigos que conocí aquí, iniciamos el proyecto de edición de manga de Aa! Megamisama.

Dicen que la vida sigue su curso y efectivamente es así, pero eso no significa que no podamos volver la vista atrás y recordar con nostalgia y gratitud a quienes nos ayudaron a ponernos de pie y comenzar. Gracias chipi, por todo esto.
Camelot
Camelot

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han Borrado el Foro Empty ayuda para un foro

Mensaje  daiyoukai Mar Mayo 29, 2012 5:16 pm

hola es una verdadera lastima lo que paso en el foro estaba muy bien hecho y me habia gustado el diseño que le diste queria que me ayudaras con una duda me gusto el encabezado que le pusiste en "imagen" yo no se como hacerlo en mi foro http://mcprueba.netii.net/viewforum.php?f=2

me podrias instruir como se hace

a y una ´pregunta te molestaria que suba el contenido de tu foro es decir los capitulos que habias subido a mi foro claro con los creditos r espectivos
daiyoukai
daiyoukai

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han Borrado el Foro Empty Re: Me han Borrado el Foro

Mensaje  Camelot Mar Mayo 29, 2012 5:27 pm

daiyoukai escribió:hola es una verdadera lastima lo que paso en el foro estaba muy bien hecho y me habia gustado el diseño que le diste queria que me ayudaras con una duda me gusto el encabezado que le pusiste en "imagen" yo no se como hacerlo en mi foro http://mcprueba.netii.net/viewforum.php?f=2

me podrias instruir como se hace

a y una ´pregunta te molestaria que suba el contenido de tu foro es decir los capitulos que habias subido a mi foro claro con los creditos r espectivos
Hola, hasta donde tengo entendido chipy ya no tiene tiempo para pasarse por el foro como antes. Pero una vez yo le pregunté lo mismo que tú sobre republicar el contenido de este foro, en mi caso el anime de AMS, como siempre dando los créditos correspondientes y me contestó que no había problema porque para eso lo subió para que la mayor cantidad de personas lo pudieran conocer y disfrutar.
Camelot
Camelot

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han Borrado el Foro Empty Re: Me han Borrado el Foro

Mensaje  daiyoukai Mar Mayo 29, 2012 5:44 pm

vaya es una lastima que se acabe este espacio pero subire todo lo que me alcance a descargar al foro siempre esperando que tenga mas difusión

salu2 Twisted Evil
daiyoukai
daiyoukai

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han Borrado el Foro Empty Re: Me han Borrado el Foro

Mensaje  qulrs Vie Jun 22, 2012 12:23 am

daiyoukai escribió:vaya es una lastima que se acabe este espacio pero subire todo lo que me alcance a descargar al foro siempre esperando que tenga mas difusión

salu2 Twisted Evil
man he entrado a tu foro y hasta ahora no has subido nada, ojala como dices puedas resubir el material ya que algunos capítulos y ovas me faltó descargar

qulrs

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han Borrado el Foro Empty Re: Me han Borrado el Foro

Mensaje  Camelot Lun Jul 30, 2012 6:18 pm

qulrs escribió:
daiyoukai escribió:vaya es una lastima que se acabe este espacio pero subire todo lo que me alcance a descargar al foro siempre esperando que tenga mas difusión

salu2 Twisted Evil
man he entrado a tu foro y hasta ahora no has subido nada, ojala como dices puedas resubir el material ya que algunos capítulos y ovas me faltó descargar
Tiempo que no pasaba por aquí. Bueno si el amigo no ha podido subirlo todo puedes pasar por mi blog: Yggdrasil FS donde tenemos un área de descargas de Aa! Megamisama (¡Oh, mi diosa!), es decir, la mayor parte del contenido de chipi, especialmente el anime (yo lo tengo en mi PC y lo he resubido o lo han hecho amigos de este foro y me dejan usar sus links).

Saludos.
Camelot
Camelot

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han Borrado el Foro Empty Re: Me han Borrado el Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.